lunes, 3 de junio de 2013

Capacitación en Minería & CAMIPER

La minería es una actividad de la cual muchos países sudamericanos basan su economía. Es una actividad importante, y eso lo saben muchas de las empresas mineras las cuales invierten cantidades de dinero en proyectos de exploración para la obtención de materias primas en el mundo.
Es importante la minería para un país en vías de desarrollo, ya que mediante el canon minero se realiza inversiones a favor de las comunidades.
En actualidad muchas de las mineras necesitan profesionales de alta competitividad y a su vez comprometidos con una minería responsable.
Una minería responsable, tiene un mejor impacto en las comunidades y de esta manera un país con materia prima para su extracción tiene un mejor crecimiento, ya que no es interrumpida por conflictos sociales y todo lo contrario, esta es bien recibida por las comunidades.
Para obtener profesionales comprometidos con una minería responsable, la Cámara Minera del Perú (CAMIPER) ofrece Programas de Capacitación en Minería, con la finalidad de obtener profesionales de alta competitividad del sector.
CAMIPER ofrece dentro de sus Programas de CapacitaciónPrograma de Diplomados en Minería, Programa de Especialización en Minería y Programas de Maestrías.
Estos programas son respaldados por convenios internacionales, aplicando metodologías presenciales-virtuales de acceso a nivel global, con expositores de experiencia nacional e internacional.
Los países necesitan para su economía a la Minería, hagamos de ella una Minería Exitosa, pero con Responsabilidad Social y cuidando el medio ambiente.