domingo, 4 de octubre de 2015

Bienvenida a las Juntas de Gobernadores BM/FMI 2015

Del 5 al 12 de octubre, el Perú será sede del evento sobre economía más importante del mundo: las Reuniones Anuales del Grupo Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.
El Perú tiene la grata misión de ser el anfitrión de uno de los eventos de mayor trascendencia e importancia mundial: las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional del año 2015.
La realización de las Juntas de Gobernadores BM/FMI 2015 nos permitirá compartir con ustedes, distinguidos participantes, el nuevo momento de nuestra economía, que nos ha convertido en un país crecientemente atractivo para las inversiones y los negocios. En los últimos 25 años el Perú ha estabilizado y consolidado su economía, siendo reconocida como una de las economías más prometedoras en el mundo; asimismo, ha mantenido un marco macroeconómico predecible y responsable, factor clave para un notable desempeño económico y social.

También compartiremos con ustedes nuestra riqueza cultural, que se expresa en la arquitectura, en el arte y en la gastronomía, entre otras actividades. Estas manifestaciones de nuestra cultura gozan de reconocimiento a nivel internacional, razón por la cual somos también uno de los destinos turísticos más importantes de la región.
Nos sentimos muy honrados de recibirlos en nuestro país y de ser el escenario propicio en el que se enmarquen las reuniones, conversaciones y las grandes decisiones que se adopten a favor de la estabilidad y el desarrollo global.